Tu Visita Cuenta ¡Muchas Gracias!!!

domingo, 25 de julio de 2010

LA ROCA HOPI DE LAS PROFECIAS



Cerca de Oraibi, Arizona, hay un Petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.   Varias de estas Profecías ya se han cumplido. La que queda por verse es la última de ellas.


En ella hay Inscripciones alusivas a todo cuanto ocurrirá después de la próxima depuración. Esas Lápidas anunciaron a los Hopi que primero llegarían gentes acompañadas de extraños animales tirando de cajas (vagonetas) y que más tarde las cajas se moverían por sí solas (trenes y automóviles). Les dijeron también que se extendería un hilo plateado a través de la tierra: la carretera 66.

Leyeron también que verían telas de araña en el cielo a través de las cuales la gente podría hablar (líneas telefónicas) y que llegaría el momento en que el águila caminaría sobre la Luna. Cuando el astronauta americano Neil Amstrong bajó con su nave espacial al suelo lunar y dijo: " El águila ha tomado tierra", se cumplió la Profecía Hopi.

Averiguaron así mismo que; Llegaría la hora en que dos potencias sacudirían ala Tierra por dos veces. El símbolo de una de ellas sería el Sol Naciente (Japón) y el de la otra sería el signo de las Cuatro Direcciones (Alemania). Durante la primera guerra mundial, los Alemanes utilizaron la Cruz de Malta como insignia propia, en la segunda adoptaron la Esvástica (invertida), ambos símbolos de las Cuatro Direcciones. Se dijo a los Hopi que; en el transcurso de este gran conflicto, una potencia vertería una calabaza de cenizas desde el cielo, que haría hervir los ríos y mataría los peces. Se trataba de la bomba atómica.

También se dijo al Pueblo Hopi que; viajaría a un lugar donde se reunirían todas las naciones del mundo y trataría de hablarles para convencerlas de que volviera a las Costumbres Sagradas. Representantes Hopi fueron 4 veces al edificio de las Naciones Unidas… no les fue permitido dirigirse a toda la Asamblea General. Las Profecías habían advertido que si no ocurría, la hora de la depuración sería inminente. De modo que los Hopi regresaron a sus tierras.

Cuarto Mundo 

La Cuarta Depuración se produciría de dos maneras. Una forma supondría la acción de los Cuatro Elementos. Esto implica que asistiríamos a grandes inundaciones en muchos lugares, los vientos más intensos que hubiéramos visto jamás, temblores de tierra y erupciones volcánicas. Veríamos como la tierra, el agua, el fuego y el aire participan en el proceso de depuración.

La otra Forma en que se levaría a cabo la Depuración tendría como protagonista a un pueblo de Piel Rojiza. Un día llegaría a esta tierra y la conquistaría. Se advirtió a los Hopi que, si esto sucedía, no debían salir de sus casas porque habría una sustancia en el aire que los mataría. "…se dijo a los Hopi que, después de la purificación, los supervivientes quizá conservarían la Misma Religión que tenían, o tal vez buscarían Una Nueva, o incluso podrían haber Evolucionado hasta tal punto, que ya no necesitarían Religión alguna…Las Profecías de la Tierra. Ediciones Martínez de Roca, 1993.


No hay comentarios:

Publicar un comentario